domingo, 26 de diciembre de 2010

Autoretrato Navideño

Este es el Autoretrato que me hice el dia de Nochebuena. En esta epoca que algunos tienen cosas que celebrar y otros no, yo no digo nada, yo hago fotos.


Camara: Canon Eos 10s
Flash Externo montado en la zapata de la camara
Pelicula : Kodak TriX 400 revelada con D76
Escaneada con Agfa Snap Scan y procesado muy agresivo con Photoshop para oscurecer el fondo.




No me gusta subir imagenes escaneadas, pues pierden mucha calidad en el proceso y para evitarlo tienes que hacer un procesado muy laborioso, pero bueno, aqui esta.


Como ya comente, los autoretratos Reflejan muy bien la personalidad de su autor. A mi siempre me salen que doy miedo, jeje.  Os animo a hacer de vez en cuando uno y tener un album de Autoretratos. Es curioso como nos cambia la cara depende ne que situacion nos encontremos..

Saludos analogicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario