miércoles, 26 de diciembre de 2012

panoramicas..


Pues hoy ha sido una mañana de esas de vacaciones navideñas que no sabia muy bien en que emplearla, y queria probar esto desde hace tiempo, asi que al toro:

Una de las cosas que me gustan de las camaras de gran formato es la posibilidad de experimentar , y esto parece que puede ser interesante.

Un trozo de cartulina negra recortado tamaño 4x5 con unas hendiduras para meter la pelicula

Otro para la pantalla de enfoque, del tamaño del negativo




Y esto es lo que he afotado. No tenmia el coche para irme a buscar algo mas interesante que lo que se ve desde la ventana.


Hay unos halos raros por abajo a la derecha, que son del **** sistema del v500 para escanear negativos de 35mm, que la primera vez que lo use ya se rompió.

Para ser una prueba me gusta el resultado. No descarto ir a hacer alguna toma mas seria por ahi.

2 comentarios:

  1. Espero que sigas posteando, estoy detrás de una Graflex, y voy a necesitar consejos. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Ahora estoy liadisimo. Tengo en mente escribir algo sobre la graflex en cuanto acabe examenes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar